Homefront: The Revolution presenta nuevo tráiler

Deep Silver y Dambuster Studios han divulgado las fechas de lanzamiento de Homefront: The Revolution. El shooter está ya disponible en Norteamérica y a partir del 20 de mayo en el resto del mundo.

El título es un shooter en primera persona desarrollado dentro de un mundo abierto, el jugador se meterá dentro de la piel de un soldado de la resistencia con quien tendrá que liberar la oprimida Filadelfia.

Según las palabras del CEO de Koch Media Dr. Klemens Kundratitz, Homefront: The Revolution es mucho más que un fps, ya que dentro de la historia se pueden apreciar valores como la defensa de la sociedad o la defensa del país, asuntos también actuales en nuestros días.

También se han anunciado los detalles del Pase de Expansión que permite acceder a tres expansiones de campaña y permite el uso del Modo Resistencia, que potencia la experiencia cooperativa online. Todos aquellos que decidan optar por el Pase de Expansión obtendrán también ventajas en el Modo Resistencia: Línea de suministros, que hará que los jugadores adquiera una caja de resistencia cada semana y El Tipo de Escuela Adecuada, que permite desbloquear tres antecedentes para el personaje.

Las misiones del Modo Resistencia serán gratuitas y desde Dambuster Studios han prometido añadir nuevo contenido a lo largo de este año de forma completamente gratuita. 

Por otro lado, al no estar disponibles el número de misiones previstas por el estudio en un principio, se han deshabilitado la opción de compra de cajas de resistencia con dinero real.

Homefront: The Revolution llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 20 de mayo en todo el mundo excepto en Norteamérica, lugar donde ya se encuentra disponible.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...