Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Se ha dado a conocer hoy una nueva historia de Homefront: The Revolution la cual se remonta al pasado bajo el nombre de “La caída de EE.UU“.

Esta historia alternativa se remonta a la Guerra de Corea donde se cuenta a los jugadores la caída de una de las superpotencias mundiales y como otra surge auspiciada por la implacable corporación APEX en un mundo de escalofriantes paralelismos.

La premisa principal de Homefront, la ocupación de terrorismo estadounidense, no ha cambiado“, ha comentado Hasit Zala, director de juegos en Dambuster Studios. “Pero hemos creado una nueva historia que ofrece una interpretación muy diferente de cómo hemos llegado hasta aquí“.

El lanzamiento de este videojuego está programado para el día 17 de mayo en Estados Unidos y el 20 de Mayo en el resto del mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Homefront The Revolution, una nueva historia
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.