Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Para todos los que estabais esperando tener nuevas noticias de Homefront: The Revolution, hoy estáis de enhorabuena. A las 19h de esta misma tarde y durante 6 horas se retransmite en riguroso directo un evento online del juego. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Aunque muchos estuvisteis en la pasada Gamergy y probasteis la demo en primicia en España que teníamos puesta en el stand de Homefront: The Revolution, otros muchos no pudisteis pasaros a disfrutarla… Para todos aquellos que lo probaron y les encantó, y para aquellos que se quedaron con las ganas o que como nosotros estén deseando echarle el guante al nuevo título de Deep Silver… ¡ Es vuestro momento para ir calmando el HYPE! A las 19h podréis seguir la emisión en directo a través del siguiente enlace: https://www.twitch.tv/deepsilver

El evento será narrado por Adam Sessler y comentado por WitWix y SeltzerPlease, y podrás ver a 12 participantes jugando en cooperativo el modo resistencia del juego.

Homefront: The Revolution
Participantes que veremos en directo:

Si necesitas más información sobre el juego, os dejamos una sinopsis del mismo:

Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigirás el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior.

Un mundo abierto vivo y vibrante que responde a tus acciones: tú y tu célula de la Resistencia podéis impulsar una rebelión en las calles y convertir la Ocupación en Revolución a medida que los civiles oprimidos se suman a la lucha.

Homefront: The Revolution

No obstante, el enemigo juega con ventaja: tecnología, armas, equipamiento y ayuda aérea superiores. Deberás, por tanto, aprender los secretos de la guerra de guerrillas: emboscadas, sabotaje, infiltración, engaños; y luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia.

De todas formas, la campaña de un solo jugador es tan solo el comienzo: en el modo cooperativo, tú y tus amigos podréis formar vuestra propia célula de la Resistencia y convertiros en aclamados Héroes de la Revolución.

También puedes visitar  la página web oficial: https://www.homefront-game.com/homefront-live/

Y por supuesto, disfrutar de su último tráiler:

Homefront: The Revolution evento online en twitch a las 19h
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.