Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Hoy se ha desvelado el Programa de Méritos de Homefront: The Revolution por Deep Silver, un sistema de recompensas para miembros de la comunidad de Homefront.

Cada mérito que consigan los jugadores desbloqueará una de las partes correspondientes del Equipamiento de Combate del conjunto Rebelde Rojo, el cual podrán utilizar los usuarios para para personalizar a su personaje cooperativo en el Modo Resistencia. Para poder desbloquear también las recompensas del juego, los miembros de la comunidad deberán enlazar su perfil del juego a sus cuentas de Xbox LIVE, PSN o Steam cuando esté llegando el momento del lanzamiento del juego, el cual está previsto para el mes de mayo.

homefrontjpg-434ee0_146865_mgn3

Este conjunto Rebelde Rojo, solo ofrece beneficios a rasgos superficiales del personaje y ya hay siete de estos méritos disponibles y se espera añadir más en las próximas semanas antes del estreno. Además también se ha estrenado un nuevo vídeo al que han denominado “Corazones y Mentes 101” que muestra cómo se pueden llevar a cabo acciones en el mundo abierto de este juego y ganar así el apoyo de la oprimida población de la ocupada Filadelfia a través de las mecánicas de juego únicas.

Las acciones del jugador tendrán un efecto directo en el mundo que le rodea a través de los corazones y mentes, con un único objetivo: Prender la Revolución.

Homefront: The Revolution se pondrá ala venta el 17 de Mayo en Norteamérica y el 20 de Mayo en es resto de sitios de Xbox One, la consola de Microsoft; en la PlayStation 4 de Sony; y para PC. Las versiones nativas de Mac y Linux están aún en fase de desarrollo.

Homefront y su programa de méritos y vídeo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.