Hitman Episodio 5: Colorado llegará el 27 de septiembre

El próximo episodio de HITMAN, Episodio 5: Colorado , estará localizado como su nombre indica en el famoso estado del Oeste de los EEUU, Colorado y estará disponible el próximo 27 de septiembre de 2016.

¿Qué se encontrará el Agente 47 en el Episodio 5 de HITMAN?

El Agente 47 tendrá que enfrentarse a la misión “Luchadores por la Libertad”, en la que deberá infiltrarse en un recinto agrícola de Colorado que se ha convertido en un campo de entrenamiento de milicias privado. Los jugadores encontrarán una intensa misión de infiltración para localizar y acabar con cuatro objetivos.

Los 4 objetivos que deberemos eliminar son: Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves. Cuatro objetivos muy peligrosos y diferentes, cada una con sus propias habilidades que van desde el terrorismo medioambiental hasta especialistas en productos químicos.

Esta misión, será la más complicada a la que se ha tenido que enfrentar el Agente 47 hasta ahora.

HITMAN episodio 5

“Este es uno de los episodios más complicados. No solo habrá cuatro objetivos, sino que también desde el momento en el que pongan el pie en Colorado se encontrarán en suelo enemigo” ha afirmado Hannes Seifert, Director de Estudio en Io-Interactive. “‘Freedom Fighters’ es un episodio clave que dará un gran impulso a la historia y servirá como anticipo del interesante final de temporada”.

Entra las novedades que incorpora este Episodio 5 destacan las nuevas oportunidades y disfraces, los más de 70 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas y objetos.

El Episodio 5: Colorado que recompensará a los jugadores con grandes revelaciones de la línea argumental que les sorprenderán. Así que no os lo podéis perder, porque promete y mucho con esta nueva entrega.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...