Harley Quinn llega a Fortnite con motivo del estreno de Aves de Presa

La llegada de la fabulosa y caótica Harley Quinn a Fortnite: Battle Royale era un secreto a voces. El videojuego de Epic Games vuelve a regalarnos una nueva colaboración con DC con motivo del estreno de la película Aves de Presa. Recordemos que Batman ya estuvo presente con varias skins y elementos cosméticos. Ahora le toca el turno a Harley, que llega en solitario y totalmente emancipada de Joker. ¡Os contamos todo sobre el pack y el evento!

Harley Quinn: Caos en Fortnite

El pack de Harley Quinn para Fortnite ya se encuentra disponible para todos los jugadores. Hoy se estrena la película Ave de Presa, una secuela de Escuadrón Suicida que sigue a una Harley cansada de los tratos de Joker y que busca forjar su camino en solitario, aunque en algún momento hace nuevas amigas para realizar sus fechorías. En el caso de Fortnite, Harley llega acompañada de sus dos mejores amigos: Su bate y mazo.

Las dos Skins disponibles pertenecen a las películas Escuadrón Suicida y Aves de Presa, cuyos nombres son: «Harley Pequeño monstruo» y «Harley Siempre fantabulosa». El pack inicial (que está a la venta en la tienda interna del videojuego) incluye a Harley Quinn y los picos en forma de bate y mazo, todo por un precio de  2.000 paVos (rebajados de 3.100). La Skin de Harley vale 1.500 paVos. El bate y la maza 800 paVos cada uno.

Por otro lado, podemos conseguir la skin de Harley Quinn de Aves de Presa a través de unos desafíos, que son:

  • Consigue terminar entre los 30, 20 y 10 primeros en Solos, Dúos y Escuadrones.
  • Golpea 100 puntos débiles.
  • Inflige 100 de daño a un oponente con pico.

Como veis, los desafíos de Harley son relativamente sencillos, así que los jugadores no deberían tener problemas para conseguirla antes o después. Esto da la posibilidad a todos los jugadores de conseguir una skin, dejando así como un extra la otra skin.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...