HammerHelm

HammerHelm, el RPG de construcción de ciudades en tercera persona, saldrá del acceso anticipado de Steam hoy. El floreciente mundo de HammerHelm ha sido creado por el estudio de desarrollo SuperSixStudios. Como único desarrollador de SuperSixStudios, Jonathan Hanna ha dedicado más de cinco años a construir este animado RPG. Jonathan pudo crear un juego de aventuras con el equilibrio perfecto entre la construcción de ciudades y las misiones gracias a los constantes comentarios de su leal comunidad.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Una mezcla perfecta entre juego de aventuras y construcción de ciudades en tercera persona

En HammerHelm, los jugadores pueden construir una ciudad desde cero y usarla en tercera persona. Además, también pueden interaccionar con los habitantes de la ciudad como parte de la historia y el progreso. Como líder de la ciudad, los jugadores deben mantener a los habitantes felices y a salvo mientras completan misiones para que su ciudad prospere. Hay enemigos contra los que luchar, valiosos recursos que recoger, objetos que fabricar y nuevas estructuras que construir. En HammerHelm hay mucho que descubrir mientras la ciudad crece.

Acerca de HammerHelm

Los enanos de HammerHelm sueñan con vivir en la superficie, bajo el sol y las nubes. Como líder, los ayudarás a establecerse en su nuevo hogar y los guiarás hacia la prosperidad. Completa misiones, fabrica armas y armaduras, derrota a peligrosos enemigos y sé el líder que tu comunidad necesita. ¡Cuanto mayor sea tu ciudad, más grande será la aventura!

Características

  • Construye una ciudad con más de 45 estructuras en las que podrás fabricar y comprar objetos.
  • Explora el mundo y su infinidad de criaturas en mazmorras, cuevas, minas y mucho más.
  • Completa misiones y gestiona tu ciudad para garantizar que los ciudadanos sean felices y estén a salvo.
  • Enfréntate a peligrosos enemigos en un sistema de combate rápido y repleto de acción.

HammerHelm

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...