Halo 5: Guardians arrasa en ventas

Halo 5

Halo 5: Guardians ha hecho historia como el mayor lanzamiento de Halo. Y el juego exclusivo de Xbox One que más rápido se ha vendido hasta la fecha. Con más de 400 millones de dólares en ventas globales. Es además el videojuego más jugado de todos los juegos de Xbox One, así como el más jugado en Xbox Live.

Halo 5: Guardians ha conseguido además ser el líder en horas jugadas. Los jugadores se han conectado al juego más de 21 millones de horas. Incluyendo 12 millones de horas solo en el modo campaña. Los modos multijugador, han acumulado también nueve millones de horas de juego. Con casi siete millones de partidas multijugador en Arena y en el nuevo modo Warzone.

Halo 5

Y si te parecen pocos records alcanzados, Halo 5: Live ganó un Récord Guinness Mundial por ser la emisión de un lanzamiento de videojuego más vista de todos los tiempos, consiguiendo más de 330.000 visualizaciones la noche de la emisión.

¡Es el juego más vendido en Xbox Live!

b2ap3_thumbnail_halo5-3.jpg

Phil Spencer, Head of Xbox: “El éxito de “Halo 5: Guardians” es una prueba del trabajo innovador realizado por todo el equipo de 343 Industries para llevar esta entrega a Xbox One y a la increíble comunidad de seguidores a los que les encanta la historia, los personajes y el desarrollo del juego”

“El juego representa todas las posibilidades que ofrece Xbox One y se ha ganado su sitio como un título mítico en la historia del gran catálogo de juegos sociales de Xbox”.

Posiblemente y a día de hoy, el mejor shooter para consola. Un imprescindible en toda regla que debes tener…. Y si no tienes una Xbox One, valora el comprarte una, porque es espectacular. Lo tienes disponible al Mejor Precio en IMPACT GAME.

Como siempre, os dejamos con el tráiler:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...