Halloween llega a Gears of War 4 con nuevos mapas

Hoy día 23 de octubre los usuarios que dispongan del pase de temporada de Gears of War 4 tienen disponible los nuevos mapas multijugador que introduce The Coalition. El resto de los usuarios van a tener que esperar un poco más hasta el día 30 de octubre para poder disfrutarlos sin coste alguno.

Los mapas que se han introducido han sido Fuel Depot, un escenario que pueden reconocer los usuarios de Gears of War y la secuela. Este presenta importantes novedades con una mayor apuesta con los escenarios abiertos. El otro mapa que se ha introducido es Lift Apex, una nueva versión de Lift que incluye mecanismos con los que los jugadores podrán bloquear desde el propio centro de control el acceso de los enemigos, ganando así una ventaja estratégica.

Esta actualización de octubre también va a preparar el videojuego para el lanzamiento en Xbox One X pero por ahora no se han especificado las mejoras por parte del equipo de desarrollo que van a venir junto con la actualización de octubre. Pero lo que sí se ha confirmado es que el próximo 27 de octubre por motivo de Halloween, los jugadores de Gears of War 4 van a tener la oportunidad de hacerse con nuevos contenidos relacionados con la noche de las brujas donde se incluyen nuevos atuendos para los personajes y diseños especiales para las armas. El equipo además a prometido a los usuarios algunos eventos escalofriantes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...