Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

guerra.jpg

 

La última entrega de la franquicia de videojuegos de LucasArts, Star Wars Battlefront, se juega más en PlayStation 4 según las primeras estadísticas realizadas ayer. Se nota el acuerdo que mantiene PlayStation 4 con Electronic Arts para publicitar el videojuego a pesar de las campañas que está haciendo Xbox One

Estas son las estadísticas que se han realizado en las últimas 24 horas: 

• 65.384 jugadores en PlayStation 4

• 18.596 jugadores en Xbox One 

• 15.099 jugadores en PC

La máquina desarrollada por Sony se pone a la cabeza contando ya con 104.993 usuarios. También se ha podido observar el acceso a contenidos y material de promoción en los packs y en los anuncios publicitarios de dicha consola.  

Por otro lado, Xbox One ha contrarrestado la campaña publicitaria de Sony poniendo una página entera en color verde al lado de los artículos que hablan sobre la entrega en diferentes medios de comunicación de diversos países. Dicha página sólo comunica: “Ya disponible para Xbox One” con el logo de la consola en la parte inferior. Esta ha sido la manera de contraatacar que ha tenido Microsoft frente a Sony

b2ap3_thumbnail_CUUP0TQW4AAAgUV.jpg

No se sabe cuánto va a durar esta guerra publicitaria. ¿Acabará algún día?

 

 

La guerra entre Sony y Microsoft continúa
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario