Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

gta5-next-gen

El salto del juego más vendido de la pasada generación en consolas se dará los próximos días 18 de noviembre en consolas PS4 y Xbox One y 27 de Enero en PC. ¿Qué novedades nos vamos a encontrar? Sigue leyendo y lo descubrirás…. ¡Como nos gusta Los Santos!

 

Todos lo sabemos, GTA V fue lo mejor de la pasada generación, tanto a nivel gráfico, como creativo y jugable. Fue sencillamente espectacular, proclamándose como el rey de los sandbox hasta el momento, con un mundo, con una libertad y posibilidades que eran impensables hasta su salida, y ahora, por fin, podremos disfrutarlo en las consolas de nueva generación y en un par de meses en PC.

 

Pero si ya jugamos al anterior, ¿qué nos vamos a encontrar en esta nueva versión? El cambio gráfico es más que notable, ya que la versión de PS3 y Xbox360 estaban muy limitadas a nivel gráfico, por lo que en esta nueva versión, encontraremos unas texturas mucho más detalladas: aumenta la distancia de visionado, lo que nos dará unas vistas espectaculares, un aumento en el número de coches y sobre todo, habrá una mejora considerable en los efectos de luz, tanto  en coches, como en edificios, y que a diferencia de la versión anterior, ahora son en tiempo real.

GTA V Next Gen GTA V Next Gen GTA V Next Gen GTA V Next Gen

Volviendo a la mejora de las texturas, destaca la gran mejoría que podremos apreciar en todo lo referente a la naturaleza, tanto los montes como el mundo submarino, que ahora tendrán muchos más elementos, como montes con vegetación más poblada o fondos submarinos con más algas y peces, dando un aspecto mucho más vivo al juego. También mejora el aspecto del agua de los ríos y océanos.

 

La historia del juego va a ser la misma, eso si, tendremos nada más y nada menos que 100 nuevas canciones en nuestra radio, que podremos sintonizar en sus 17 canales. Un auténtico lujo.

 

Y para incentivar a que los jugadores den el cambio de la pasada generación a esta, Rockstar va a dar a todos los que lo reserven, un millón de dólares para el juego y los jugadores podrán importar su personaje de la anterior consola a la nueva generación, para poder seguir jugando en el online tal y como lo estaban haciendo, sin perder las mejoras ganadas.

 

Los Santos llega a la nueva generación y todo apunta a que va a volver a ser un éxito. ¡Nosotros no nos lo perderemos!

 

Aquí os dejamos el último vídeo subido por Rockstar:


 

 

 

GTA V Next Gen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario