GTA V y sus más de 70 millones de copias vendidas

Take Two ha publicado recientemente su informe financiero mostrando los beneficios e ingresos obtenidos con las ventas de sus títulos. En esos informes cabe destacar que la compañía ha cerrado el último trimestre del año con un aumento en los ingresos del 21%, llegando a un total de 420,2 millones de dólares. Gran parte de esos ingresos se debe a títulos como GTA V, que ha vendido la friolera de 70 millones de juegos en todo el mundo.

Ya sea de forma física u online con GTA Online, las ventas del título paran de crecer, hablando el último dato conocido de 8 millones de usuarios conectados a la semana. Lo positivo de la vertiente online es que se siguen sumando contenidos mediante actualizaciones a GTA Online.

Tampoco hay que quitarle méritos a otros títulos como Mafia III que tan solo en su primera semana ya ha vendido 4,5 millones de copias o Civilation que con su sexto episodio ha vendido más de 37 millones de juegos en toda su historia.

Los DLCs y actualizaciones digitales de GTA V suponen unos ingresos de 230,8 millones de dólares, un 14% más que en años anteriores.

GTA V Ventas Records

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...