Torneo Gears of War 4 en Telefónica Flagship Store

¿Eres un fanático de Gears Of War? ¿Te gustaría medir tu pericia ante todo el mundo? Este fin de semana en Telefónica Flagship Store de Madrid, ubicada en Gran Vía nº 28, se dará cita un torneo de Gears of War 4 los días 4, 5 y 6 de noviembre.

El torneo se desarrollará bajo el modo horda del juego, donde 5 jugadores de Windows 10 y 5 jugadores de Xbox One lucharán contra hordas de enemigos. Lo mejor de todo es que cuando concluya el fin de semana la mejor puntuación se llevará de premio una Xbox One.

El torneo de Gears of War 4 comenzará con fase de grupos en la que se clasifican los cinco mejores jugadores en Xbox One y los cinco mejores en Windows 10, que automáticamente pasarán a la final del día 6 de noviembre a las 13:00 horas. En esta, quien consiga la puntuación más alta de entre todos los finalistas que participen en Xbox One o Windows 10 ganará de premio una Xbox One.

Si quieres inscribirte y batirte contra los mejores jugadores de Gears Of War 4 no lo dudes y entra en el siguiente enlace.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...