Grand Theft Auto V se convierte en el juego más exitoso en Estados Unidos desde 1995

Estaba claro que desde el día de presentación de Grand Theft Auto V, el título de Rockstar iba a romper todos los esquemas del mundo de los videojuegos, e iba a ser un éxito rotundo en éste mercado. Lo que quizá pocos esperaban, es que fuera a convertirse en el videojuego más vendido del mercado (al menos en Estados Unidos) desde el año 1995.

Grand Theft Auto V ha marcado un antes y un después en el mercado de los videojuegos.

Resulta que este dato nos ha llegado de la mano de Mat Piscatella, un conocido analista de NPD Group. Que ha afirmado a través de las redes sociales que el título de Rockstar Games ha rompido todos sus esquemas, convirtiéndose en el videojuego más vendido desde la fundación de esta empresa de análisis del sector, a mediados de los años 90.

Grand Theft Auto V ha alcanzado así la friolera cifra de más de 80 millones de copias vendidas en todo el mundo y no es para menos. Rockstar hizo muy bien su trabajo sacando el juego durante la transición entre la antigua y la nueva generación de consolas. Este hecho, permitió a la compañía vender el título primero en PlayStation 3 y Xbox 360, y años después en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Y vosotros qué opináis del rotundo éxito del juego?¿Os lo esperabais?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...