Grim Dawn: Definitive Edition llegará a las consolas Xbox a finales de esta semana

¿Alguna vez ha sentido la necesidad de ayudar a sobrevivir y prosperar a enclaves humanos dispersos ayudándoles a satisfacer sus necesidades vitales? ¿Anhelas construir un refugio para los necesitados? ¿Rescatar supervivientes? ¿Participar en combates trepidantes para salvar, o condenar, a los irresponsables habitantes de un mundo en ruinas? Bueno, Grim Dawn podría ser para ti.

Lanzado en 2013 con acceso anticipado después de una exitosa campaña de financiación colectiva, Grim Dawn Definitive Edition se lanzará en Xbox Series X / S y Xbox One el 3 de diciembre, según un comunicado de prensa de Crate Entertainment.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

«Por primera vez en la consola, los jugadores de Xbox pueden explorar los rincones más oscuros del vasto e inmersivo mundo de Grim Dawn, donde abundan los secretos y los terrores incalculables acechan», dice el comunicado de prensa. «Grim Dawn y sus DLC han vendido colectivamente casi 7 millones de copias en PC, con Grim Dawn con una calificación positiva del 94% en Steam».

Si nunca antes has experimentado el ARPG y quieres ver qué es lo que excita tanto a la comunidad de PC, te emocionará saber que esta versión será el paquete completo, desde las sólidas expansiones Ashes of Malmouth y Forgotten Gods, hasta el DLC Crucible. No esperarías menos de una Definitive Edition, ¿verdad?

Habrá más de 35 misiones para completar en Definitive Edition, con un sistema de facción y un extenso sistema de elección / consecuencia en juego también.

Si te gusta jugar tus ARPG grimdark (con salpicaduras de sangre enemiga, física de muñeco de trapo y efectos satisfactorios de muerte del enemigo) con tus compañeros, no te preocupes; puedes conectarte con amigos o hacer nuevos aliados en el «glorioso multijugador», donde los desafiantes encuentros multijugador «pondrán tu trabajo en equipo al máximo desafío».

Grim Dawn Definitive Edition estará disponible por $ 54.99, y está disponible en Microsoft Store ahora mismo.

Grim Dawn Definitive Edition

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...