Halo Infinite, nuevo tráiler en vivo

Quizás hayas estado rompiendo cráneos en la ecléctica lista de reproducción de Fiesta durante los últimos días como parte del evento Fractures: Tenrei . Tal vez simplemente hayas estado machacando Heroes of Reach y empapándote de su progresión infamemente lenta en el pase de batalla . Tal vez se hayan mantenido alejados de Halo Infinite todos juntos hasta que se lance el juego completo el 8 de diciembre .

Sin embargo, sean cuales sean tus sentimientos sobre Halo Infinite, es difícil de ignorar. El nuevo tráiler de acción en vivo (abajo) del juego incluso se ha estado infiltrando en la cultura más convencional, apareciendo en el medio tiempo en el fútbol, ​​apareciendo en pausas publicitarias entre grandes programas de televisión y más.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

«A lo largo de la historia de la humanidad, los héroes se han levantado cuando se les pide. El Jefe Maestro lleva cada acto de valentía con él a su batalla más desafiante hasta ahora», dice una propaganda para el tráiler. «Siempre hemos creído en los héroes, es hora de convertirnos en uno».

Halo tiene una historia legendaria en lo que respecta a anuncios, aunque ninguno estará a la altura de las hermosas y atmosféricas alturas del anuncio ‘diorama’ de Halo 3 que tuvo tanto impacto en el lanzamiento de la Xbox 360 que mi clase y yo incluso diseccionamos eso como parte de un nivel de inglés A-Level. Sí, en serio.

Ha sido un lanzamiento bastante bueno (más o menos) para Halo Infinite hasta ahora; Aparte de algunas quejas de progresión que continúan irritando a los fanáticos, el juego ha sido bien recibido: el juego consiguió 100,000 jugadores en Steam en menos de una hora y atrajo a más de 272,000 solo en su primera noche.

Halo Infinite

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...