Fin de semana de juego gratuito en Steam de Homefront The Revolution

Deep Silver quiere demostrar las mejoras implementadas con el reciente Parche de Rendimiento de Homefront The Revolution , y para que la comunidad de PC pueda probarlo, ha decidido dejar jugar al juego completo de forma gratuita este fin de semana.

Gracias a la promoción de fin de semana gratuito en Steam, podremos jugar a Homefront The Revolution totalmente gratis

Los usuarios de PC podrán disfrutar de Homefront The Revolution totalmente gratis en steam desde ayer jueves a las 19h, hasta el próximo domingo día 11 de septiembre a las 22h. El jugador tendrá acceso al juego completo, es decir, toda la campaña de un jugador, la experiencia cooperativa y a las nuevas misiones del Modo Resistencia.

Se desbloqueará el juego entero de muestra, incluyendo la enorme campaña de un jugador de 30 horas y con acceso completo al Modo Resistencia, la experiencia cooperativa online de Homefront, junto con las nuevas misiones lanzadas tras el estreno.

Homefront-The-Revolution

¿Qué novedades trajo el Parche Rendimiento?

El “Parche de Rendimiento” lanzado a comienzos de este mes en consolas y PC, ofrece un aumento significativo de la tasa de frames y una mejora general del rendimiento gracias a las optimizaciones de la unidad de procesamiento gráfico, la iluminación y las partículas, así como la mejora del guardado de puntos de control y la generación enemigos, además de dos nuevas misiones gratuitas para el Modo Resistencia: Patrulla Explosiva y Defensa a muerte.

Así que ya sabéis, a darle duro este fin de semana a Homefront The Revolution.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...