Fin de semana de juego gratuito en Steam de Homefront The Revolution

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Deep Silver quiere demostrar las mejoras implementadas con el reciente Parche de Rendimiento de Homefront The Revolution , y para que la comunidad de PC pueda probarlo, ha decidido dejar jugar al juego completo de forma gratuita este fin de semana.

Gracias a la promoción de fin de semana gratuito en Steam, podremos jugar a Homefront The Revolution totalmente gratis

Los usuarios de PC podrán disfrutar de Homefront The Revolution totalmente gratis en steam desde ayer jueves a las 19h, hasta el próximo domingo día 11 de septiembre a las 22h. El jugador tendrá acceso al juego completo, es decir, toda la campaña de un jugador, la experiencia cooperativa y a las nuevas misiones del Modo Resistencia.

Se desbloqueará el juego entero de muestra, incluyendo la enorme campaña de un jugador de 30 horas y con acceso completo al Modo Resistencia, la experiencia cooperativa online de Homefront, junto con las nuevas misiones lanzadas tras el estreno.

Homefront-The-Revolution

¿Qué novedades trajo el Parche Rendimiento?

El “Parche de Rendimiento” lanzado a comienzos de este mes en consolas y PC, ofrece un aumento significativo de la tasa de frames y una mejora general del rendimiento gracias a las optimizaciones de la unidad de procesamiento gráfico, la iluminación y las partículas, así como la mejora del guardado de puntos de control y la generación enemigos, además de dos nuevas misiones gratuitas para el Modo Resistencia: Patrulla Explosiva y Defensa a muerte.

Así que ya sabéis, a darle duro este fin de semana a Homefront The Revolution.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...