Este fin de semana se puede jugar gratis a Endless Space 2

Todos saben que hay un a multitud de ofertas en la plataforma de Steam gracias a su gran arco de promociones gratuitas para diferentes fines de semana. Este fin de semana en concreto empieza la promoción del Endless Space 2 desde el 17 de noviembre hasta el 20 de noviembre.

Este juego llega en estas fechas con la posibilidad de poder disfrutarlo sin ningún tipo de coste con la opción de poder adquirirlo a la mitad de precio si la entrega a gustado a los usuarios que lo hayan estado probando durante el fin de semana. La promoción gratuita de este juego de estrategia se va a poner en marcha el próximo 20 de noviembre a las 19.00.

El juego además está a la orden del día ya que hace poco se ha estrenado una actualización importante que ha recibido el nombre de Galactic Statecraft.Los propietarios de Endless Space 2 estarán contentos de saber que hemos escuchado sus deseos y hemos lanzado una enorme actualización gratuita llamada Galactic Statecraft que incluye un sistema de diplomacia renovado, herramientas de alianzas mejoradas, guaridas de piratas, estaciones orbitales, mejoras visuales finales, nuevos eventos de juego y un salón de la fama para realizar un seguimiento de las actuaciones de tu campaña“, son las palabras que han dado los creadores del juego en una nota de prensa.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...