Los gráficos de Gears of War 4 serán el máximo exponente de Xbox One

Las maravillas gráficas de Gear of War 4 son la principal meta de sus creadores. En la actualidad Gears of War 4 es el primero de esta generación disponible para Xbox One. Y no hay mejor motivo que ese para exprimir todo el potencial gráfico de esta plataforma.

Desde la salida al mercado del primer título de cada generación buscamos siempre lo mejor y debido a eso no nos podemos olvidar de los gráficos. Donde su excelente calidad con respecto a otras entregas puede hacernos olvidar como por arte de magia a las anteriores. Y parece ser que así va a ser el caso de Gears of War 4 según las declaraciones del director de The Coalition, Rod Ferguson. Que asegura que este juego será todo un espectáculo visual para Xbox One. Como lo fue Gears of War para Xbox 360.

Los 60 fps son el objetivo a alcanzar en esta entrega también. Como lo fue en Ultimate Edition de Gears of War. Al hacer esto buscan establecer la ‘cultura de los 60 fps’ que tan bien les ha funcionado anteriormente. Con estas alabanzas gráficas en referencia a la futura entrega Rod Fergusson aumenta el nivel de exigencia que podamos tener respecto a la misma. No hay que visualizar esto como un imposible ya que otros juegos como Halo5 o Forza 6 trabajan a 60 fps sin ningún tipo de problema.  

Gears of War 4

 

El objetivo de esta entrega no es puramente gráfico sino que también afecta a otros puntos. Según ha descrito Fergusson. ’El objetivo del grupo es entregar a los fans la esencia de las anteriores versiones de Gears of War. Añadiendo al mismo tiempo elementos nuevos y frescos para la franquicia’.

La información con respecto a este título irá avanzando conforme pase el tiempo. Pero se espera que la llegada al mercado para la consola de Microsoft no pase de este año 2016.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...