El Valle de los Dioses Durmientes a Gods Will Fall

Deep Silver lanza El Valle de los Dioses Durmientes, el primer contenido descargable de pago para el aclamado Gods Will Fall de Clever Beans. La primera parte de este contenido incluye un nuevo dios, nueva clase de armas así como tres nuevas habilidades y objetos.

Puedes ver el tráiler ilustrativo en el siguiente LINK.

En la primera parte de este contenido descargable del Valle de los Dioses Durmientes, visita un montañoso reino nevado y acaba con Yaltogguth, el terrorífico dios de los ojos. Si necesitas ayuda, la tienes en la forma de una nueva clase de guerrero, el Brawler, equipado con guanteletes letales, un estilo de lucha rápido y la capacidad de agarrar a los enemigos sin aturdirlos. Algunas nuevas habilidades y objetos para tu clan se sumarán a tu arsenal.

Reseñas de la prensa a nivel global de Gods Will Fall:

  • Edge – 8/10: “El combate es impresionantemente poderoso”
  • Eurogamer – Recomendado: “Un dungeon crawl para recordar”
  • WCCFTECH – 8/10: “Un soulslike de acción orientado a las mazmorras con generación procedimental”
  • IGN España – 8/10: “Sabe mezclar a su manera conceptos propios de los roguelike con un combate desafiante y divertido”
  • Nintendo Life – 8/10: “Un único y desafiante dungeon crawler.”
  • The Gamer Escape – 8/10: “Le hace justicia al género dungeon crawler”

Argumento de la primera parte del descargable El Valle de los Dioses Durmientes

Pertrechado en su trono en la cima de la montaña, una nueva amenaza observa cómo los intrépidos guerreros han eliminado a sus hermanos de la tierra. Aventúrate hacia él con tus valientes combatientes y da la bienvenida a una nueva raza de guerreros. Armado con pura rabia y determinación, y equipado con letales guanteletes, el luchador está perfectamente preparado para arrasar con la sordas de vasallos. Abraza el puro salvajismo de un guerrero capaz de agarrar a sus enemigos a voluntad y lanzarlos al abismo.

Características primera parte del descargable El Valle de los Dioses Durmientes

  • Un nuevo reino
    Un nuevo reino montañoso, con un nuevo dios que vencer, Yaltogguth, el dios de los Ojos
  • Una nueva clase de arma
    El Brawler, equipado con guanteletes.
  • Tres nuevas habilidades
    Guerrero ágil, ímpetu de guerra y maestro de los bloqueos.
  • Tres nuevos objetos
    Musgo de sangre, terremoto de hueso y pintura de guerra, además de nuevas prendas cosméticas para tus guerreros.

La parte 1 del Valle de los Dioses Durmientes se actualizará automática para aquellos que dispongan de la Valiant Edition del juego. Tal y como se anunció con anterioridad, las partes dos y tres del contenido descargable llegarán en el segundo y tercer trimestre del año respectivamente., Cada entrega del contenido descargable incluirá un nuevo nivel completo y un encuentro con los dioses, además de nuevos objetos y habilidades, así como nuevos objetos cosméticos para los guerreros. Se incluirá una nueva clase de arma en cada una de las dos primeras entregas del descargable. También se añadirán algunas novedades en el mundo exterior de juego.

Gods Will Fall ya disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Gods Will Fall

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...