Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

GOD EATER 2 Rage Burst ya está a la venta para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam. ¿Nos vamos a cazar monstruos gigantes?

Al comprar GOD EATER 2 Rage Burst te llevas gratis GOD EATER Resurrection

Prepara tu equipo, elige tus armas más poderosas y forma equipo con tres amigos en GOD EATER 2 Rage Burst. ¡Tendrás que dar caza y derrotar a los enormes aragamis que amenazan el mundo!

El nuevo juego de acción de Bandai Namco Entertainment, tiene estética manga, una historia con una trama bien elaborada y  unos gráficos bestiales. Su historia comienza tres años después de los eventos sucedidos en GOD EATER Resurrection, cuando una misteriosa lluvia roja aparece en el mundo, desenacadenando una pandemia mortal que llamaron “la plaga negra”. Una plaga con una tasa de mortalidad del 100% para la que no existe cura alguna.

El jugador se convierte en miembro de la División Especial “Sangre”, filial de la Organización Fenrir, enviada a investigar la pandemia. En el juego plantaremos cara a enormes monstruos, junto a valerosos compañeros con los que lucharemos por salvar la humanidad. Para hacer frente a estos enormes monstruos enemigos contaremos con un gran arsenal: armas celestiales, poderosos ingenios obtenidos a partir de células de oráculo y el único armamento capaz de destruir a los aragamis.

GOD EATER 2 Rage Burst

En GOD EATER 2 Rage Burst hay más de 400 nuevas artes de Sangre que los jugadores pueden aprender a lo largo del juego. Estas artes de Sangre pueden mejorar las armas celestiales al añadir varios atributos a los ataques, lo que brinda a los jugadores una ventaja definitiva durante la batalla.

Los jugadores que compren GOD EATER 2 Rage Burst recibirán un código de descarga gratuita de GOD EATER Resurrection, que incluye casi un centenar de horas de juego basadas en una cautivadora trama.

Desde hoy, ya puedes hacerte  con GOD EATER 2 Rage Burst en PS4, PSVita y PC. ¡Salva a la humanidad!

 

GOD EATER 2 Rage Burst ya a la venta
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here