Los Globos del Team Rocket aterrizan en Pokémon GO

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El Team Rocket vuelve a atacar en Pokémon GO. Tras una investigación del Profesor Willow, por fin podemos confirmar que la maligna organización está usando globos para perpetrar sus planes ocultos. Estos globos ya están apareciendo en Pokémon GO y los podemos ver a lo largo y ancho del mapeado, independientemente de si hay una PokéParada o no. ¡Os contamos todo sobre estos globos que han aparecido misteriosamente en Pokémon GO!

Los globos de Pokémon GO

Los Globos del Team Rocket han llegado finalmente a Pokémon GO y suponen otra capa más de jugabilidad para el videojuego de Niantic. Se trata de la misma mecánica que usa el Team Rocket en las PokéParadas, pero ahora sin estar sujetos a estas últimas. La malvada organización puede aparecer en cualquier lugar y basta acercarnos y darle un toque al globo para comenzar el combate. Además, no sólo serán secuaces, también los líderes del Team Rocket podrán aparecer en estos globos. Tanto es así, que podremos encontrar a Giovanni en un globo si usamos el superradar Rocket.

Este evento tendrá un gran peso en la segunda investigación temporal que llegará a Pokémon GO durante el GO Fest 2020 y estará centrado (como hemos señalado) en los combates contra el Team Rocket.

Pokémon Go anuncia fecha y detalles del Día de la Comunidad de Gastly de julio (2020)

Os recordamos que el Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá lugar el 19 de julio de 2020, entre las 11:00 y las 17:00 horas peninsular española. Además, hemos elaborado una publicación con todos los horarios de los eventos planeados para julio de 2020.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...