Pokémon Go anuncia fecha y detalles del Día de la Comunidad de Gastly de julio (2020)

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

El Día de la Comunidad de Pokémon GO es un evento mensual que Niantic celebra de forma ininterrumpida. El mes de julio de 2020 no iba a ser una excepción y por eso ya tenemos todos los detalles. El punto principal del evento es el pokémon protagonista que ha elegido la comunidad: Gastly, un pokémon tipo fantasma de primera generación. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre el evento!

Día de la Comunidad de julio

Niantic ha anunciado la fecha y los detalles del Día de la Comunidad de Pokémon GO. El evento ha sido fechado para el 19 de julio de 2020, entre las 11:00 y las 17:00 horas peninsular española. El pokémon protagonista elegido por la comunidad para el mes de julio es Gastly, un tipo fantasma que nos permitirá acceder a sus dos evoluciones: Haunter a Gengar. Los fans más avispados han notado que Niantic sigue manteniendo las 6 horas para el evento, medida puesta por la pandemia del COVID-19 y el confinamiento.

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1278743851746963456

Las características del evento son las siguientes y se extienden más allá del pokémon protagonista:

  • Gastly aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y en su versión variocolor. Si lo evolucionamos a Haunter durante el evento, obtendremos un el movimiento especial Puño Sombra.
  • Las instantáneas durante el Día de la Comunidad podrían llevar a encontrarnos sorpresas.
  • Pack Día de la Comunidad que contiene 30 Ultra Balls, una MT de ataque rápido élite, dos Inciensos y dos superincubadoras.
  • Los Huevos sólo necesitarán 1/4 de la distancia para eclosionar.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

Pokémon GO: Eventos, desafíos y Pokémon Legendarios durante julio (2020)

Finalmente, os recordamos que hemos elaborado una publicación con TODOS los eventos disponibles a lo largo del mes de julio. Si queréis estar al tanto de todo, os recomendamos visitarla.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...