Pokémon Go anuncia fecha y detalles del Día de la Comunidad de Gastly de julio (2020)

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El Día de la Comunidad de Pokémon GO es un evento mensual que Niantic celebra de forma ininterrumpida. El mes de julio de 2020 no iba a ser una excepción y por eso ya tenemos todos los detalles. El punto principal del evento es el pokémon protagonista que ha elegido la comunidad: Gastly, un pokémon tipo fantasma de primera generación. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre el evento!

Día de la Comunidad de julio

Niantic ha anunciado la fecha y los detalles del Día de la Comunidad de Pokémon GO. El evento ha sido fechado para el 19 de julio de 2020, entre las 11:00 y las 17:00 horas peninsular española. El pokémon protagonista elegido por la comunidad para el mes de julio es Gastly, un tipo fantasma que nos permitirá acceder a sus dos evoluciones: Haunter a Gengar. Los fans más avispados han notado que Niantic sigue manteniendo las 6 horas para el evento, medida puesta por la pandemia del COVID-19 y el confinamiento.

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1278743851746963456

Las características del evento son las siguientes y se extienden más allá del pokémon protagonista:

  • Gastly aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y en su versión variocolor. Si lo evolucionamos a Haunter durante el evento, obtendremos un el movimiento especial Puño Sombra.
  • Las instantáneas durante el Día de la Comunidad podrían llevar a encontrarnos sorpresas.
  • Pack Día de la Comunidad que contiene 30 Ultra Balls, una MT de ataque rápido élite, dos Inciensos y dos superincubadoras.
  • Los Huevos sólo necesitarán 1/4 de la distancia para eclosionar.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

Pokémon GO: Eventos, desafíos y Pokémon Legendarios durante julio (2020)

Finalmente, os recordamos que hemos elaborado una publicación con TODOS los eventos disponibles a lo largo del mes de julio. Si queréis estar al tanto de todo, os recomendamos visitarla.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...