Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Llega el evento gamer definitivo: GIGABYTE CS:GO Challenge presentado por Movistar, que tendrá lugar los días 17,18 y 19 de junio de 2016 en la Telefónica Flagship Store de Gran Vía, Madrid.

Un evento en el que los mejores equipos se verán las caras para conseguir el título de mejor equipo de España del juego CS:GO. ¡Competición, disparos y adrenalina! ¡Sólo puede quedar uno!

¿Qué equipos se verán las caras en este espectacular torneo de CS:GO?

Los 8 equipos de jugadores profesionales de CS:GO que se verán las caras en el torneo son:

csgo

Esta competición durará 3 intensos días, del 17 al 19 de Junio. La prestigiosa organización ESL, la organización  más grande y prestigiosa del mundo, serán los responsables de ejecutarla.

Los equipos se enfrentarán en el edificio Telefónica Flagship Store de Gran Vía de Madrid, y todos los amantes de los e-sports y los videojuegos competitivos estáis invitados, ya que la entrada será gratuita.

Dentro del edificio  Telefónica Flagship Store, el auditorio será la zona dónde los casters de la ESL retransmitirán en vivo partido a partido, y es aquí donde todo el que quiera podrá sentarse a verlo en directo a través de streaming. Se esperan unos 5000 asistentes al evento, pero, ¿ y si no puedes venir a verlo? La ESL será la que se encargue de la difusión en vivo del torneo por su canal oficial.

Después de cada partido, podremos ver en directo las entrevistas que se harán a capitanes, jugadores, coachs y managers de los clubes.

Y por supuesto, los 10 equipos PureGaming del escenario llevarán componentes de última generación de Corsair y Gigabyte, y los monitores serán el nuevo modelo para e-sports de Zowie by BenQ.

CS:GO

Os iremos actualizando la información del evento mediante nuestras redes sociales. ¿Juegas a CS:GO? En GIGABYTE CS:GO Challenge vivirás la mayor experiencia gamer del más alto nivel competitivo.

Nos vemos del 17 al 19 de Junio… ¡No te lo puedes perder!

 

Gigabyte CS:GO Challenge – El evento Gamer definitivo de CS:GO en Madrid
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here