Ghostrunner Ya disponible PS5 y Xbox Series X/S

Los coeditores 505 Games y All In! Games, junto con los desarrolladores y socios One More Level, 3D Realmsy Slipgate Ironworks™,lanzan las versiones físicas y digitales de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Ghostrunner, el aclamado juego de acción en primera persona de parkour cyberpunk. Los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pueden actualizar su respectiva versión de consola de nueva generación de forma gratuita.

Deslízate por las vistas impresionantes de neón de Ghostrunner, ahora mejoradas por HDR de postprocesamiento y el fiel modo de trazado de rayos. Escala la torre Dharma, una pared a la vez, gracias a tus habilidades de parkour rápido y abrasador con un renderizado en 4K / 120 FPS. El audio espacial 3D complementa la banda sonora electrónica de Daniel Deluxe, haciendo que cada giro de la catana y cada salto que desafía la gravedad suenen más impactantes. Siente el peso de cada acción con la retroalimentación háptica de PlayStation 5.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Ghostrunner incluyen todos los modos de juego que One More Level ha lanzado en el último año. Lucha contra el tiempo en el modo Kill Run. Captura la agilidad y los movimientos mortales de Jack con el modo Foto. Adáptate o muere en el modo Wave inspirado en roguelike. Incluso las probabilidades de “un golpe una muerte” chocan con el modo de asistencia: agrega una vida extra, ralentiza el juego para ayudar con los tiempos de reacción y acorta los enfriamientos para usar habilidades con más frecuencia.

Personaliza la estética del Ghostrunner con Jack’s Bundle, ahora disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por 7.99€ / $ 7.99. Esta colección incluye todos los elementos visuales lanzados en Ghostrunner hasta ahora, desde el recientemente Neon Pack hasta los anteriores Winter y Metal Ox Packs.

Ghostrunner se lanza en PlayStation 5 y Xbox Series X|S hoy en tiendas físicas y tiendas digitales por 29.99 € /29.99 $, y también está disponible ya para PlayStation 4,Xbox One, NintendoSwitch, Amazon Lunay PC através de Steam, Epic Games Storey GOG.

Para obtener más información sobre Ghostrunner en tu idioma, visita la web oficial.

Ghostrunner

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...