Ghostrunner se lanza en Nintendo Switch el 10 de noviembre

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

¡Los editores All In! Games y 505 Games han anunciado hoy que Ghostrunner, el juego cyberpunk parkour de acción en primera persona desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, se lanzará para Nintendo Switch el 10 de noviembre.

Compra Ghostrunner y recibe dos katanas exclusivas:

  • 1x Katana exclusiva.
  • 1x Katana exclusiva de Nintendo.

Esta oferta sólo será válida del 10 de noviembre al 10 de diciembre.

Conviértete en el ninja cyberpunk definitivo en tu camino.

Ghostrunner está diseñado para aprovechar al máximo el hardware de la consola Switch, ofreciendo una experiencia fluida.

Asciende a una torre distópica: corre por las paredes, despliega un gancho de agarre basado en energía, secuestra y monta drones voladores, y mucho más…

Usa una katana lo suficientemente afilada como para cortar la carne y el acero en emocionantes combates de un solo golpe y una muerte.

Las reapariciones rápidas alivian la frustración y mantienen a los jugadores atrapados incluyendo a su narrativa retorcida.

Ghostrunner se lanza en Nintendo Switch el 10 de noviembre. Las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Storey GOG ya están disponibles. El juego se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021.

La versión de Nintendo Switch de Ghostrunner se publica en Asia por H2 Interactive. La fecha lanzamiento se anunciará pronto.

Libra combates intensos cuerpo a cuerpo y mata a los enemigos con un solo golpe devastador. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular y usa tus habilidades superhumanas para llegar a la cima de la torre Dharma, donde te enfrentarás a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas. Los golpes mortales son frenéticos y adictivos, pero ojo, porque tú también eres vulnerable. Aún así, no te preocupes, reaparecerás al instante para volver a la acción.

Puedes ver más información en la página web oficial del juego.

Ghostrunner

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...