Ghostbusters – tráiler de lanzamiento

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Ya tenemos disponible el tráiler de lanzamiento de Ghostbusters, el nuevo videojuego de la saga de los Cazafantasmas, que llega de la mando de Activision a  Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 15 de julio.

Todavía faltan dos días para disfrutar en nuestras consolas de  Ghostbusters, pero si eres usuario de PC, ya puedes adquirirlo por Steam a un PVP de 39,99€. Os dejamos aquí el link.

El nuevo juego de nuestros queridos cazafantasmas, tiene una estética de dibujos animados y se centra en el modo cooperativo para cuatro jugadores. En el juego podremos utilizar distintos tipos de armas y podremos seleccionar entre multitud de apariencias -masculinas y femeninas- para dar caza a los escurridizos fantasmas que aterrorizan la ciudad de Manhattan.

Ghostbusters

Ghostbusters promete ser terroríficamente divertido para 4 jugadores

Estas son las principales características de Ghostbusters :

  • Apasionante experiencia apasionante: ¡juega con tus amigos Cazafantasmas en la campaña cooperativa local de 2 a 4 jugadores!
  • Aterradora captura de fantasmas: ¡enfréntate a personajes nuevos y clásicos de los Cazafantasmas como Moquete, Gertrude Eldridge, Sparky y más!
  • Electrizante selección de armas: cambia de arma rápidamente durante el combate con opciones únicas para cada personaje.
  • Continuación del taquillazo: ¡una historia original que transcurre tras los acontecimientos de la película!
  • Diversión Cazafantasmas para toda la familia: acción directa y accesible para jugadores de todas las edades y con cualquier nivel de experiencia.

Y por suspuesto, como siempre, os dejamos con el tráiler:

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...