Ghost in the Shell defrauda en taquilla

El estreno de Ghost in the Shell ha sido una de las adaptaciones más esperadas de este año. Sin embargo, los resultados de taquilla no han sido los esperados.  Al menos, la recaudación (por el momento) de la taquilla estadounidense a decepcionado a sus productores. A pesar de que la crítica es un poco variada, la cinta recibió varias críticas negativas, antes de su estro, por el whitewhasing realizado al poner una actriz occidental, Scarlet Johannson, cuando tendría que haber sido oriental.

Kyle Davis ha opinado sobre la recaudación de Ghost in the Shell

El jefe de distribución Kylie Davis ha opinado lo siguiente: “Pensábamos que la recaudación en EE UU sería mejor. Y creo que las discusiones sobre el reparto repercutieron en las críticas. Tienes entre manos una película muy importante para los fanboys, porque está basada en un anime japonés. Así que caminas en la cuerda floja a la hora de hacer honor al original y pensar en el público de masas. Las críticas está claro que no nos han ayudado.”

Por otro lado, las opiniones que circulan por Internet también apuntan que lo que se muestra en el tráiler no tiene que ver mucho con lo que de verdad están en la película. De todas formas, es comprensible entender que aquellos que fuesen fans del anime se negasen a verla o realizasen críticas negativas sobre el metraje.

Por si acaso, hay algún despistado que no haya visto el tráiler, os dejamos con él a continuación:

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Es fiel a la original o el director se ha ido por las ramas? ¡Contadnos en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...