Un modder recrea el universo No Man’s Sky en DOOM

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Robert Prest es el creador del mod «No Guy’s Sky» para DOOM, basado en No Man’s Sky. «Lo he basado en lo que vi en el trailer». En este mod puedes visitar planetas generados automáticamente en una nave espacial, minar recursos, hablar con alienígenas bastante conocidos y visitar estaciones espaciales con máquinas expendedoras. Incluso hay un «centro del universo» muy convenientemente indicado con un cartel. El desarrollo de este mod le llevó a Prest tres semanas de su tiempo, pese a que en principio creyó que tan solo tardaría unos tres días.

La fauna y flora de los planetas se genera de manera aleatoria y en el video podemos ver varios extraterrestres generados con una mezcla de monstruos de DOOM y caras humanas, como la de Neil deGrasse Tyson o el astronauta Chris Hadfield, que se pasó a comentar por el video en YouTube. Puedes incluso usar tu jetpack, como en el juego original.

El mod no ha sido lanzado aún ya que el creador se encuentra arreglando algunos aspectos como errores menores en las texturas. Prest también está trabajando en un mod para DOOM basado en DayZ llamado DoomZ.

Aquí os dejamos el enlace a el video de No Man’s Sky en DOOM.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...