NVIDIA: GeForce NOW deja la fase beta y presenta sus formatos gratuitos y de pago

¡GeForce NOW sube de nivel! NVIDIA ha anunciado que GeForce NOW ha dejado atrás la fase beta y presentando las nuevas membresías. GeForce NOW aprovecha los beneficios de jugar desde la nube, esto implica que los usuarios no se verían obligados a renovar los componentes de sus ordenadores y que las actualizaciones de controladores y parches Game Ready se aplicarán de manera automática. Esta es la propuesta que NVIDIA propone, similar a lo que pretendió Google con Stadia.

NVIDIA presenta los nuevos sistemas Studio RTX durante el CES 2020

GeForce NOW ya está aquí

GeForce NOW ofrece un sistema de streaming de videojuegos basado en las tarjetas gráficas en la nube de NVIDIA. Los usuarios registrados podrán acceder a sus bibliotecas de las principales tiendas digitales, manteniendo sus comunidades, grupos de amigos y conociendo a nuevos jugadores en línea. La idea es poder reproducir sus títulos de ordenador desde la nube en los dispositivos compatibles con el servicio. En otras palabras: GeForce NOW es una plataforma abierta que permite a los usuarios “importar” los juegos adquiridos en las tiendas digitales.

NVIDIA ha anunciado que este servicio ha superado su fase beta, por lo tanto ha presentado sus nuevos planes de membresía. Hay dos opciones: Free y Founders. Estos planes proporcionan a los miembros diferentes niveles de acceso al sistema.

  • El plan Free proporciona a los miembros acceso estándar a los servidores en sesiones de juego de una hora.
  • El plan Founders asegura a los usuarios acceso prioritario a los servidores y sesiones de juego de seis horas. Además, habilita la tecnología RTX en los títulos compatibles. Incluye un periodo de prueba gratuito de 90 días, seguido por una tasa mensual de membresía de 5,49 euros para los siguientes 12 meses.

La beta ha permitido a más de 300.000 usuarios en 30 países distintos probar el servicio. Se han enviado 70 millones de horas de streaming de videojuegos durante 2019. El catálogo contaría con unos 300 títulos, pero se renovaría constantemente y a él llegarían tanto grandes títulos AAA como desarrollos independientes.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...