Gears of War 4 presenta su tráiler de lanzamiento y anuncia modo cooperativo PC

Microsoft va a por todas con Gears of War 4, su lanzamiento más importante del año y quieren que el hype que está levantando continúe en el punto máximo en el que se encuentra, así que nos han hecho un pequeño regalo en forma de tráiler y el anuncio de una importante novedad para la versión de PC.

Gears of War 4 lanza su tráiler oficial de lanzamiento

En dos semanas estará disponible el  estreno de Gears of War 4 en Xbox One y Windows 10 y nos han querido “regalar” el tráiler oficial de lanzamiento:

Gears of War 4 tendrá modo cooperativo en PC

Con respecto a la novedad importante que comentábamos, aquí viene el bombazo. Gears of War 4 tendrá cooperativo en PC, por lo que podremos jugar en pantalla dividida sin recurrir a internet.

Estas son las declaraciones oficiales de Mike Rayner, directivo del juego, que habló de este modo de juego, diciendo que era algo que los jugadores esperaban desde Gears of War: Ultimate Edition en PC:

“Desde el punto de vista del desarrollador, dar soporte a esta opción es bastante difícil”. “Tenemos que lidiar con múltiples entradas, con la distribución de la interfaz de usuario”.”Los desarrolladores tienen que hacer un gran esfuerzo para que funcione correctamente, no es algo que simplemente hagas y listo” explica Rayner.

Hace unos meses ya se confirmó que esta misma opción, la del multijugador local, estaría presente en Xbox One.

El estreno de Gears of War 4 es uno de los más esperados del año, se lanzará el próximo 11 de octubre, pero podrás jugar el día 7 de octubre si te haces con la Ultimate Edition del juego. ¡Que ganas de que salga!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...