Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

e9513375-39fc-4800-9eab-e49ec7f45e2c.jpg

Gears of War: Ultimate Edition está preparando su entrada para PC por la puerta grande. El pasado mes de junio Coalition recibía su versión para Xbox One, mientras que la edición para compatibles quedaba en el olvido. El mismo Phill Spencer, director de la división de Xbox ha comunicado a través de Twitter que este juego llegará a PC a principios de 2016.

Al director no le han faltado críticas a través de la red social por no haber dado una fecha de lanzamiento específica aunque ha podido asegurara a los usuarios que llegará antes de marzo a las tiendas con una resolución de 4K, un soporte con DirectX 12 y un framerate constante. Killer Instinct llegará también para PC en el mismo mes, el reboot del famoso juego de lucha en formato free to play.

b2ap3_thumbnail_image.jpg

Gears of War: Ultimate Edition ha ampliado y mejorado sus modos de juego desde su llegada a Xbox One, incluyendo nuevas actualizaciones para equilibrar distintas armas, además de permitir un acceso gratuito a todos los títulos de esta saga si se cuenta con esta entrega.

Gears of War: Ultimate Edition llegará antes de marzo para PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario