Gears of War 4, una beta no es una demo

La beta de Gears of War 4 ha causado polémica y lo principal responsable de The Coalition, Rog Fergusson, ha intervenido diciendo que esta beta no es una demostración jugable del juego sino lo que su propio nombre indica, una beta de testeo.

La industria ha tomado la palabra beta y la ha retorcido para que signifique demo prelanzamiento, pero no es eso“, son las palabras del principal responsable del juego en el portal británico MVC. Fergusson añadió: “La comunidad piensa que debería ser una demo muy pulida. Nosotros estamos muy centrados diciendo que se trata ahora mismo de una pre-alpha, incluso hemos bromeado con llamar a nuestra beta alpha sólo para que la gente se de cuenta de que estamos buscando feedback para testear los sistemas“.

gears

Gears of War 2 fue testeado con más de 1000 personas internamente en Microsoft, y todo se vino abajo cuando llegaron a entrar millones de personas“, es la explicación del responsable del juego tratando de evitar que se vuelva a dar algo parecido con la cuarta entrega.

Gears of War 4, una beta no es una demo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...