Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition

¡Microids se complace en anunciar la llegada de Gear.Club Unlimited a las consolas PlayStation! Con más de un millón de copias vendidas en Nintendo Switch, la exitosa franquicia de juegos de carreras llega de nuevo con una nueva edición Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition el 30 de noviembre.

Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition contará con todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2, permitiendo a los jugadores lanzarse a emocionantes carreras con los más prestigiosos supercoches. ¡Compite en más de 250 carreras y enfréntate a las Series Porsche al volante del mítico 911 930 Turbo!

Acabar en la primera posición requiere talento, disciplina, resistencia… ¡y dominar el acelerador!

Acerca de Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition:

  • Conduce vehículos legendarios en un entorno enorme con paisajes ricos y diversos con gráficos remasterizados para una experiencia mejorada.
  • En el modo Carrera, podrás salvar a la escudería familiar de la quiebra desafiando a carismáticos pilotos de diversas nacionalidades.
  • Descubre el modo Serie Porsche y conduce los vehículos más prestigiosos del famoso fabricante, para tener la oportunidad de conducir el icónico 911 930 Turbo.
  • Crea y gestiona tu club y contrata a los mejores jugadores que encuentres. Podrás enfrentarte a clubes rivales de todo el mundo mientras llevas a tu equipo a lo más alto de la tabla de clasificación.
  • Gestiona tu garaje y haz que sea tu espacio. Admira tu colección de coches de carreras adquiridos a lo largo de tus carreras. Gear Club Unlimited 2 ofrece más de 50 vehículos con licencia de algunos de los fabricantes más prestigiosos del mundo.
  • Solo o con amigos: el juego ofrece muchas posibilidades multijugador, con hasta 4 jugadores en modo local de pantalla dividida.
  • Encuentra todos los DLC de Gear.Club para disfrutar de la experiencia de carreras más completa y de horas de conducción trepidante.

Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition se lanzará el 30 de noviembre de 2021 en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Además, la Definitive Edition también saldrá a la venta el 30 de noviembre en Nintendo Switch e incluirá todo el contenido lanzado anteriormente para Gear.Club Unlimited 2.

Gear.Club Unlimited 2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...