Un nuevo Nintendo Direct

El viernes, 24 de septiembre, a las 00:00 (hora peninsular), se emitirá un nuevo Nintendo Direct de unos 40 minutos de duración, dedicado principalmente a juegos para Nintendo Switch que estarán disponibles este invierno.

Se podrá ver en el sitio web de Nintendo Direct o en el canal de Nintendo España en YouTube.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Acerca de Nintendo

Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto, Japón, integra en sus productos hardware y software, y gracias a ellos ha creado franquicias reconocidas en todo el mundo, como Mario™, Donkey Kong™, The Legend of Zelda™, Metroid™, Pokémon™, Animal Crossing™, Pikmin™ y Splatoon™. El objetivo de Nintendo es proporcionar experiencias de entretenimiento intuitivas y únicas, creando y publicitando productos como las consolas de la familia Nintendo Switch™; desarrollando aplicaciones para dispositivos inteligentes; y colaborando con sus socios en una amplia variedad de iniciativas de entretenimiento, como contenido visual y parques temáticos.

Nintendo ha vendido más de 5100 millones de videojuegos y más de 800 millones de consolas en todo el mundo. Desde el lanzamiento de Nintendo Entertainment System™ hace ya más de 30 años, la misión de Nintendo ha sido y será crear entretenimiento único y genuino que haga sonreír a personas del mundo entero. Como empresa subsidiaria de Nintendo of Europe, Nintendo Ibérica S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España y Portugal. Nintendo of Europe, con sede en Frankfurt, Alemania, como empresa subsidiaria de Nintendo Co., Ltd., actúa como sede central de operaciones de Nintendo en Europa. Hay más información disponible en la página web de la empresa: http://www.nintendo-europe-com/.

Nintendo Direct

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...