Sorprenden los Games with gold de septiembre en Xbox Live

xbox_live-3177083.jpg

 

Otro mes de juegos gratuitos llega a las consolas de Microsoft y parece que los de Redmond se están esforzando por traer un buen catálogo a los suscriptores de Xbox Live Gold, ya que tenemos títulos de gran calibre como es por ejemplo Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One.

Xbox Live

En Xbox One los usuarios tendrán disponible para descarga gratuita durante todo el mes de septiembre el juego The Deer God, un plataformas con estética retro muy curioso donde encarnaremos a un ciervo con poderes sobrenaturales, y por otro lado el juego Tomb Raider: Definitive edition a partir del día 16 de septiembre hasta el 15 de octubre, buen momento para jugarlo si estamos impacientes ante la llegada de Rise of the Tomb Raider.

Pero no nos olvidamos de Xbox 360, que también recibe su ración de títulos gratuitos, y sinceramente tenemos dos juegos muy potentes, como son Battlestations Pacific, disponible del 1 al 15 de septiembre, y Crysis 3 en la segunda quincena del mes.

b2ap3_thumbnail_gwg-2.jpg

Sinceramente, este es un buen mes para hacerse Gold si aún no lo somos.

Llegado a este punto, y tras conocer los lanzamientos que han llegado a PS Plus también en el mes de septiembre, surge el debate típico de “¿Qué plataforma está dando mejores juegos?”. No responderemos nosotros a esta pregunta, os lo dejamos a vosotros en los comentarios habilitados más abajo y el debate que hemos creado en nuestro foro, pero sí que tenemos que reconocer que este mes de Septiembre Xbox Live Gold tiene mejor pinta que PS Plus.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...