Filtrado un gameplay de 7 minutos de Death Stranding

Death Stranding no faltó a su cita en la Gamescom 2019. El Opening Night Live fue el escenario para que el videojuego de Hideo Kojima hiciese acto de presencia, presentando un gameplay que mostraba a nuestro protagonista respondiendo a la llamada de la naturaleza y las interacciones con el bebé que portamos. Sin embargo, Death Stranding fue travieso y se mostró un gameplay de 7 minutos a puerta cerrada. Por suerte, se ha filtrado y podemos disfrutarlo todos… Aunque en una calidad cuestionable.

[Gamescom 2019] Todo lo que se ha presentado en el Opening Night Live

Gameplay de Death Stranding

El nuevo gameplay filtrado de Death Stranding tiene una duración de 7 minutos y muestra información relevante sobre la historia. Durante el gameplay vemos al protagonista, Sam Bridges, reunido con Die Hardman y Amelie y recibiendo instrucciones para llevar a cabo la misión que le encomiendan. A grandes rasgos, tendrá que recorrer todo el país conectando los terminales de Chiral Network y poniéndolas online con Chiral Web. Esto conectaría a todas las personas de United Cities of America.

Esta misión nos llevará por todo el país y enfrentará a una gran cantidad de peligros. Ya sabíamos que Death Stranding va de conexiones y parece que Hideo Kojima no exageraba al hacer énfasis en este aspecto. En anteriores vídeos hemos visto que habrá combate y que podremos optar también por el sigilo en algunas zonas, por no hablar de algunos momentos de auténtico terror y tensión. Este gameplay nos da pistas sobre la trama, que cada vez parece un poco más clara. Seguimos sin saber qué es Death Stranding.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre de 2019 para PlayStation 4. ¿Qué os parece el nuevo gameplay filtrado?, ¿Cuándo creéis que lo veremos en buena calidad? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...