Gamescom 2019 nos deja nuevas imágenes de Cyberpunk 2077

La Gamescom 2019 sigue dándonos información de Cyberpunk 2077. Parece que CD Projekt Red no ha terminado de mostrar pequeños adelantos de su videojuego futurístico. Ayer os mostrábamos una serie de imágenes publicadas en un hilo de Twitter. Hoy la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 vuelve a repetir con tres imágenes nuevas, que se suman a las 7 mostradas en dicha cuenta y a las 2 compartidas con la tecnología RTX.

Cyberpunk 2077 muestra nuevas imágenes durante la Gamescom 2019

¡Más imágenes de Cyberpunk 2077!

Cyberpunk 2077 vuelve a lucirse que 3 nuevas imágenes, compartidas mediante el Twitter oficial del videojuego. En esta ocasión vemos imágenes exclusivamente de interiores, en concreto de combates. Una muestra un ring de boxeo, que enfrenta a una máquina y a un humano con modificaciones mecánicas. Las dos imágenes restantes son en primera persona y representan tiroteos.

Las dos últimas imágenes cuentan con una gran cantidad de detalle, en concreto la última imagen del tweet que hemos compartido. También podemos apreciar los bordes rojos, que podrían señalar el daño o algún tipo de ventaja de daño o resistencia. La Gamescom 2019 sigue avanzando y dejando ver novedades de una gran cantidad de videojuegos. Antes de terminar, os recordamos las imágenes compartidas con la tecnología RTX de NVIDIA.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen las nuevas imágenes?, ¿Cuál os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...