GAMDIAS HADES Óptico

Hoy vamos a tener la oportunidad de conocer en detalle otro de los productos estrella de la marca GAMDIAS. En concreto el GAMDIAS HADES, un ratón gaming con unas prestaciones espectaculares y totalmente configurable.

Como es habitual en los productos de la marca GAMDIAS, la caja es de color blanco y encontramos su logotipo en la parte superior izquierda. En el centro vemos una abertura por la que podemos ver el ratón, esta tapa frontal se levanta y podemos ver en el interior el ratón en la parte derecha y algunas especificaciones y el personaje de Hades en la parte izquierda. En la parte trasera de la caja vemos alguna de las principales características del ratón.

 

Gamdias Hades - Packaging

 

Acompañando al GAMDIAS HADES, se incluyen un manual de uso, un par de pegatinas con los logotipos de GAMDIAS, y las gomas para los distintos agarres.

 

Como podemos ver se trata de un ratón en color negro, perfecto para los usuarios que juegan durante muchas horas. El GAMDIAS HADES tiene un sensor óptico de hasta 3200DPI, que lo podremos ajustar fácilmente desde el botón situado en la parte superior.

 

Cuenta con 7 botones totalmente configurables que podremos usar para asignarle macros, funciones de Windows o lo que queramos.

 

Su diseño está pensado para ser lo más confortable posible. Además en el botón izquierdo lleva grabado el logotipo específico de este modelo y en la parte central del ratón podemos ver el logotipo de la marca, que además cuenta con iluminación.

 

Gamdias Hades - Detalles

 

Podremos guardar hasta 6 perfiles de usuario distintos gracias a sus 64kb de memoria interna. Así podremos tener todas nuestras configuraciones guardadas, y usarlas cada vez que juguemos a juegos distintos.

 

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención del GAMDIAS  HADES, es su capacidad para adaptarse a cualquier mano o agarre, ya que además de contar con diseño ergonómico, dispone de 3 juegos de laterales intercambiables que se pueden combinar entre si. Gracias a esto podremos cambiar los puntos de apoyo del ratón para adaptarlo a nuestra mano o tipo de juego.

 

Gamdias Hades - Detalles

 

En cuanto a la iluminación decir que el GAMDIAS HADES dispone de 6 conjuntos de efectos de luz LED. El logo de GAMDIAS de la parte trasera se ilumina en amarillo y la rueda de scroll es la que se puede personalizar, esto nos ayudará a identificar el perfil que estamos usando por el color que le hayamos asignado.

 

Por último, destacar que tiene un cable de 2 metros trenzado  y un USB con terminación dorada.

 

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones de este ratón, GAMDIAS nos facilita el software HERA.

 

GAMDIAS HADES: Un arma de lucha de alto nivel.

 

Os dejamos aquí el enlace a la web del fabricante.

GAMDIAS HADES Óptico
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. New Home PC

    Lo podéis adquirir junto con el resto de productos Gamdias en nuestra Tienda Física y Online

  2. Efecto 2000

    Nos ha gustado mucho la gran adaptabilidad que tiene el ratón. Sobretodo para el precio que tiene.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...