Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Gal Gun: Double Peace es uno de esos juegos que no sabes como calificarlo. Es un shooter sobre railes, en el que disparamos a chicas/colegialas y se excitan/enamoran de nosotros. Todo con estética anime.

Y como es uno de esos juegos que es más difícil calificarlo que otra cosa, mejor que veáis el tráiler de lanzamiento que nos ha enviado BadLand Games y que juzguéis vosotros mismos.

7

Este es el típico ejemplo en el que vemos hasta dónde llega la locura de algunos juegos japoneses y de algunos japoneses claro… Pero es que el juego desde luego, original es un rato… Y la cosa es que en la redacción todos tenemos ganas  de probarlo.

¿Cuál es la historia de Gal Gun: Double Peace ?

El título está protagonizado por Hodai, un estudiante que es alcanzado por un disparo de un ángel cupido llamado Ekoro. Como consecuencia de esto, se convierte en un chico tremendamente popular, centro de la atención de todas las chicas de su academia. Pero ser irresistible para ellas no es ni de lejos un sueño hecho realidad, ya que cada carta de amor, cada piropo o cada beso que recibe irá haciendo disminuir su energía. Y Hodai tiene que permanecer fuerte, ya que si no encuentra su verdadero amor antes de que acabe el día, caerá sobre él una maldición que lo destinará a estar solo para siempre. Justo esto es lo que podrá verse en el extenso Modo Historia, en el que el jugador irá avanzando con el objetivo de que Hodai encuentre a la chica de sus sueños, le confiese sus sentimientos y triunfe el amor.

Pero sólo manteniendo al resto de chicas que le pretenden a raya, Hodai podrá encontrar a su auténtico amor -elegir quién será cambiará todo el curso de la historia y el camino a seguir durante el juego- y declararse ante ella. Para ello, el jugador tendrá que utilizar la ‘pistola de feromonas’ de Hodai, un poder que le fue otorgado por Ekoro y que lleva a las chicas que le persiguen a vivir episodios de verdadero ‘éxtasis’. En el Modo Doki-Doki, el usuario podrá elevar el nivel de felicidad y excitación de las chicas al máximo hasta alcanzar el llamado ‘Double Peace’. Así, el ‘derroche de amor’ de las chicas tendrá un efecto ‘bomba’ que limpiará la pantalla de todas las demás que están por venir.

Gal*Gun: Double Peace

¡A por ellas! ¡A volverlas locas con nuestros disparos de amor y feromonas!

Ver el tráiler y alucinad: 

 

Gal Gun: Double Peace – el shooter en el que enamoraremos a todas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.