Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Aunque Pokémon GO todavía no se pueda jugar en todo el mundo, el éxito que ha cosechado hasta la fecha no se lo puede quitar nadie. Aún así, todavía queda mucho por añadir en el juego, según sus desarrolladores.

El CEO de Niantic Labs, John Hanke, ha anunciado que el juego irá avanzando según pase el tiempo y que de momento solo tiene alrededor de un décimo de las características que todo el equipo tiene su cabeza.

De momento, los planes que se tienen para la aplicación en el futuro incluyen la posibilidad de intercambiar Pokémon con otros jugadores o la modificiación de los gimnasios y Poképaradas, aportándoles mayor versatilidad y la posibilidad de ser más como los Centros Pokémon, donde poder curar y cambiar de criaturas. Además, también habrá interacciones entre los líderes de los equipos y los jugadores que formen parte de esos equipos.

Hace unos días os contamos la teoría para evolucionar a Eevee y tener un Jolteon, Vaporeon o Flareon, pues dicha teoría ha quedado plenamente confirmada por Hanke.

Sin embargo, habrá que esperar para ver todas estas mejoras y es que la prioridad principal de Niantic y The Pokémon Company es hacer que los servidores se mantengan estables y que todo el mundo pueda jugar sin ningún tipo de problema.

¿Qué está por venir en Pokémon GO?
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.