Jolteon, Flareon o Vaporeon son las tres evoluciones que Eevee puede tener en Pokémon GO. Y según van pasando los días los usuarios están descubriendo los entresijos del juego, y uno de ellos consiste en que el propio usuario es capaz de seleccionar la evolución que tendrá su Eevee. ¿Cómo funciona?
Para poder realizar esta evolución a nuestro gusto hay que hacer memoria y recordar la serie de anime, en ella cada hermano Eevee tenía una evolución diferente del pokémon. Rainer tenía a Vaporeon, Pyro a Flareon y Sparky a Jolteon. Por lo que tan sencillo como eso, tendremos que cambiarle a nuestro Eevee su nombre por el nombre del hermano que queramos que salga su evolución, si queremos tener un Vaporeon llamaremos a nuestro Eevee Rainer, si por el contrario queremos un Jolteon le llamaremos Sparky o si lo que vamos buscando es un Flareon habrá que cambiarle el nombre a Pyro.
Una vez le hayamos cambiado el nombre habrá que pulsar «vale» y cerrar la aplicación para que se hayan guardado todos los cambios. Cuando hayamos realizado estos pasos, abriremos la aplicación de nuevo, utilizaremos los caramelos para evolucionarlo y ¡voilà ya tendremos nuestro Vaporeon, Jolteon o Flareon!
- 0 Comentarios
- Noticias
- 18 julio, 2016