Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Furi es un juego de acción, que estará disponible a lo largo de 2016 para PS4 y PC, pretende traer de vuelta la jugabilidad de los títulos japoneses, en los que está enormemente inspirado según sus desarrolladores. No pretender ser realista ni en estética ni a la hora de jugar, se busca una respuesta mucho más rápida a la hora de realizar las acciones de los personajes.

“Muchas veces en los juegos modernos, pulsamos un botón y para poder hacer el juego más realista, el personaje comenzará la animación con retraso para que quede bien. Pero esto da un resultado pesado y no es intuitivo, a veces es incluso da la impresión de lag. Los controles más inmediatos son algo imprescindible en los juegos de combate y se sienten mucho mejor a la hora de jugar”

Un juego “easy to play but hard to master” con el que no se busca el aprender o usar cientos de combos, si no una combinación de movimientos y timing correcta por parte del jugador para vencer la mayoría de obstáculos, superar retos y vencer a los bosses finales de cada zona. Muchas peleas pueden durar 10 minutos o una hora, dependiendo de cómo usemos nuestras mecánicas y forma de juego.

25613142676_d44c071ee0_h

En el trailer se muestra uno de los guardianes más feroces y agresivos del juego, que intentará cazarte con todos los medios a su alcance, al principio escondida en su laberinto, disparando desde lejos mientras te distrae con sus ciber-abejas. Deberás encontrarla y atacarla cuerpo a cuerpo antes de que cambie de ubicación. La batalla final tendrá lugar en el centro del laberinto.

Tendremos un poco más que esperar para conocer más detalles de este juego, con una estética muy interesante y mecánicas de juego muchos más frescas y dinámicas.

Furi para PS4 y PC estrena nuevo trailer
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here