Un desarrollador de Rare confirma por error la llegada del fuego a Sea of Thieves

Rare ha confirmado por error la llegada del fuego a Sea of Thieves en futuras actualizaciones mensuales. Este error ha llegado por parte de un desarrollador durante uno de los directos en los que el estudio informa sobre el estado del juego.

“Creo que lo más interesante que hemos anunciado para el futuro es el fuego”

El desliz de James Thomas, uno de los desarrolladores de Sea of Thieves, durante el directo se transformó en el anuncio oficial de la llegada de una nueva mecánica para el videojuego: El fuego. Hasta ahora únicamente hemos tenido los barriles de pólvora para causar grandes daños a los barcos enemigos, sin embargo esta nueva mecánica podría ser muy interesante y ofrecer nuevas funciones a objetos como el cubo de agua.

Al tratarse de un descuido, no hablaron sobre cómo funcionaría la mecánica. Sin embargo, en PureGaming hemos pasado muchas horas en Sea of Thieves y nos podríamos atrever a intuir cómo podría ser: Es posible que el fuego se trate de una mecánica que destruya el barco poco a poco (creando agujeros) y que queme a los jugadores, ¿Incluso las velas? Combatir el fuego podría pasar desde dejar que se inunde una parte del barco y arreglarlo hasta usar los cubos para apagar las llamas.

Es muy posible que el fuego llegue a través de los barriles de pólvora y/o con un nuevo ítem similar a la pólvora, como por ejemplo aceite de ballena. Esto significarían nuevas mecánicas y objetos para comerciar, así como eventos dedicados a dicho objeto.

Sea of Thieves: Nuevo evento temporal y actualizaciones mensuales con nuevo contenido

Rare ya anunció que traería actualizaciones mensuales a Sea of Thieves, así que solo queda esperar a que anuncien nueva información sobre el fuego. ¿Qué os parece a vosotros esta nueva mecánica?, ¿Creéis que podría cambiar la forma de jugar de forma radical? Contadnos en comentarios. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...