Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Destiny 2 incorporará un nuevo modo horda en su próxima expansión titulado Armería Negra. ¡Os contamos más a continuación!

Armería Negra: Cuanto más sobrevivas, mejor recompensa

Destiny 2 lanzó recientemente el inicio de una nueva temporada y la nueva expansión Forsaken (Los Renegados), del cual hicimos un análisis detallado y que os presentamos de nuevo a continuación.

Análisis de Destiny 2: Los Renegados – Venganza al más puro estilo western

Sin embargo, en Reddit han empezado a surgir rumores sobre la próxima expansión de Destiny 2: Armería Negra, un nuevo contenido del Pase Anual. Si la información es cierta, esta expansión incluirá un modo horda con una mecánica simple: Cuanto más sobrevivas, mejores recompensas.

No estamos ante una información confirmada ni totalmente fidedigna (no se reflejan fuentes), pero en otras ocasiones el usuario AnonTheNine ya predijo varios datos de Los Renegados meses antes de su anuncio durante el E3 2018. Sus predicciones incluían habilidades, localizaciones y mucho más. No es un error otorgarle el beneficio de la duda. Tomad la noticia con precaución, pero tampoco os priveis de haceros ilusiones.

Estaremos pendientes de toda la información que pueda ser emitida. Lo único que sabemos con seguridad es que la siguiente expansión Armería Negra de Destiny 2 llegará en diciembre. Por otro lado, recordamos que Halloween llegará en forma de evento a Destiny 2.

¿Os gustaría ver un modo horda en Destiny 2?, ¿Creéis que es posible?, ¿Se equivoca el usuario? Contadnos qué opináis en comentarios.

Destiny 2: La nueva expansión “Armería Negra” podría incluir un modo horda
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.