Forza Motorsport 7 tendrá un buen número de coches clásicos

Según Microsoft, Forza Motorsport 7 tendrá un gran número de coches manejables. Por el momento, han confirmado que el número asciende a más de 700, y hace unas horas, la compañía ha revelado varios de ellos. Por ahora, solo hemos podido ver coches de carreras clásicos.

Forza Motorsport 7 llegará el próximo 3 de octubre a Xbox One y PC.

Según Turn 10, su desarrolladora, el juego no tendrá solo coches de los años 60 y de lo años 70, sino que también, se han remontado a los años previos a la Segunda Guerra Mundial, cuando las carreras de coches apenas estaban comenzando a aflorar. De hecho, para que veáis lo clásico que pueden llegar a ser algunos vehículos, han incluido coches con marcos de madera, los primeros modelos de coches de fabricantes bien conocidos, e incluso los coches que influenciaron perceptiblemente en el diseño del automóvil actual.

Entre todos los vehículos que están desarrollando y dando forma para Forza Motosport 7, Turn 10 destaca el Alfa Romeo 150 de 1950, el Volkswagen Karmann Ghia de 1967 y el Chevrolet Corvette de 1953. Particularmente, nos ha parecido curiosa la vuelta de Volkswagen a la saga Forza, pues debido a un desacuerdo de licencias, el fabricante tuvo una ausencia notable en el pasado Forza Horizon 3.

Como ya sabréis, Forza 7 llegará a nuestro país el próximo 3 de octubre, y en el pasado E3 2017, ya pudimos ver una buena muestra del juego. Os enlazamos la lista de vehículos confirmados hasta la fecha, (incluidos los antiguos), para que podáis echarle un vistazo.

5/5 - (1 voto)
Sonic:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies