Fortnite Rick Grimes Skin

Epic ha agregado una máscara de Fortnite Rick Grimes a la Tienda de artículos del juego hoy como parte del evento de Halloween en curso, Fortnitemares. Solo un año después de que sus aliados alejandrinos Daryl y Michonne hicieran su debut en Fortnite, ahora el ex protagonista de The Walking Dead cambiará caminantes por loopers en Fortnite.

Puede elegir su skin debut de Fortnite ahora o tomar su conjunto completo. El paquete completo de Fortnite Rick Grimes incluye un planeador, un bling trasero y un pico. Cada uno está inspirado en la historia del programa, como la bolsa de armas que Rick esconde fuera de Terminus antes de ser capturado en la estación de ferrocarril, o el satélite que cae a la tierra en un episodio de la temporada 10, aunque curiosamente después de la salida del actor Andrew Lincoln del programa.

Los rumores de una máscara de Rick Grimes Fortnite circularon por primera vez durante el verano antes de que Epic se burlara de ella por primera vez a principios de esta semana junto con el lanzamiento de Fortnitemares 2021 . Ahora se puede encontrar al protagonista en la Tienda de artículos por un tiempo limitado junto a sus antiguos compañeros, Daryl y Mchonne. Al igual que preguntan los cómics, lo diré aquí: ¿Dónde está Negan?

Epic lanzará nuevos aspectos de Fortnitemares todos los días de octubre, así que si quieres agregar los personajes más espeluznantes del juego a tu casillero, esta es tu oportunidad. Es seguro esperar más cruces de terror a finales de este mes. ¿Quién está en tu lista de deseos?

Fortnite Rick Grimes

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...