Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition próximamente

Nos complace anunciar que, en honor al próximo 20 aniversario de Grand Theft Auto III a finales de este mes, el título que definió el género junto con sus igualmente revolucionarias secuelas Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, llegará a las plataformas de la actual generación en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Con un lanzamiento a finales de este año en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Rockstar Games Launcher, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ofrecerá mejoras de todo tipo en los tres títulos, como gráficos mejorados y jugabilidad renovada, mientras sigue conservando las clásicas sensaciones y aspecto de los originales. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también se lanzará en iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Las celebraciones del aniversario continuarán en GTA Online con eventos especiales y sorpresas este otoño, que incluyen ropa y cubiertas conmemorativas, mientras que a finales de este año llegará una nueva y emocionante aventura en la que los jugadores ayudarán a algunas caras conocidas y familiares en sus intentos de «negocios legítimos».

A continuación, podéis encontrar más detalles sobre Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, así como sobre las actualizaciones de GTA Online y las formas en las que el juego continúa mejorando antes de su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S el próximo marzo. Además, permaneced atentos para más información en las próximas semanas y meses.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Grand Theft Auto

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...