Filtrada la llegada de las «Formas de Galar» a Pokémon GO

Pokémon GO sigue adelantando contenido que llegará próximamente. Creíamos que tras el anuncio de todas las fechas restantes de 2019 del día de la comunidad ya habrían cumplido. Sin embargo, parece que estábamos equivocados. Con la llegada de los pokémon de la quita generación y más legendarios lograron sorprendernos. ¡Y ahora parece que hay más! Los usuarios han encontrado indicios de un evento que introduciría las Formas de Galar del título Pokémon Espada y Escudo en Pokémon GO. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

«Formas de Galar» en Pokémon GO

La cuenta de Twitter llamada PokéXperto ha sido quien ha difundido la imagen del posible nuevo evento de Pokémon GO. En dicha imagen podemos ver una referencia para un evento al que llaman Descubrimiento Colosal. Este evento tendría como protagonistas las Formas de Galar del videojuego Pokémon Espada y Escudo. Por desgracia no hay fecha ni un listado en concreto de pokémon que llegarán. Aunque es muy posible que esta octava generación llegue a Pokémon GO con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, que tendrá lugar el noviembre.

La llegada de estas revisiones también dará pie al aterrizaje de nuevas evoluciones. Por suerte, aquí no acaba la cosa, pues la actualización de Pokémon GO traería más contenido. En concreto los nuevos movimientos: Perforador, Fisura, Colmillo Rayo, Colmillo Hielo y Sable Místico; y finalmente nuevas opciones de diálogo para los integrantes del Team GO Rocket, que sin duda les falta un poco de variedad y elocuencia a la hora de retarnos.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo – Novedades del Pokémon Direct

Todo esto llegaría con el evento Un descubrimiento colosal, que ya estaría en el calendario de eventos de Niantic. Diversos medios y filtradores han señalado que este evento también podría estar relacionado con Dinamax y Gigamax.

Toda esta información NO ha sido confirmada por Niantic y no debe ser tomada por cierta hasta que la cuenta de Pokémon Go lo anuncie. Sin embargo, arroja pistas del posible contenido que llegaría al videojuego gratuito de Android e iOS. ¿Qué os parece el evento?, ¿Y todo su contenido? Contadnos en comentarios.

Rate this post
Megaman:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies