For Honor se une a la celebración de Halloween con un evento temático

For Honor, de Ubisoft también ha querido unirse a la celebración de Halloween.

Lo hará con un evento temático: “Feast of the Otherworld”

Desde hoy y hasta el 2 de noviembre podremos disfrutar de  una versión especial de Dominio en el que enfrentarnos a otros jugadores en partidas 4c4, y a esqueletos guerreros repartidos por el mapa.

Este quasi-MOBA también incluye nuevos gestos y elementos que adornarán a los personajes de la manera más tétrica posible.

Aquí tenéis el tráiler de presentación de Festín del Otro Mundo.

For Honor es un título que busca la cooperación entre jugadores por equipos. Se basa en combates cuerpo a cuerpo con un nivel de control muy exigente.

Para garantizar la victoria de tu equipo es esencial no perder detalle de nada, ni de la parte ofensiva ni de la defensiva. Preparar bien la estrategia será clave en el trascurso de los combates.

Los mapas y demás elementos añadidos son de carácter gratuito, además, la campaña online incluye el modo Dominio, con un mapa de gran escala.

El título no se olvida de los jugadores que buscan experiencias de juego individuales, por ello, también cuenta con una campaña individual que servirá como forma de entrenamiento para las campañas cooperativas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...